En una entrevista para un canal de YouTube, la panelista se refirió a la carrera de la modelo y esposa de Lionel Messi
Yanina Latorre dio una entrevista para “Terapia Picante” donde habló sobre su vida, sus peleas y su relación con su esposo, el exjugador de fútbol, Diego Latorre. Pero, la panelista sumó una polémica: opinó sobre el rol de Antonela Roccuzzo y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Yanina, recordaba parte de su trayectoria y en un momento el conductor del ciclo quiso saber qué le recomendaría a una mujer que comienza a salir con un futbolista joven que promete ser una estrella en su carrera. Y Yanina disparó: “Que se aguanten los machistas que son, porque siguen siendo muy machistas. Yo durante mucho tiempo lo acompañé, dejé todo por él, no me arrepiento, porque crié a los chicos, pero sos como… Antonela Roccuzzo, la amamos, pero es la mujer de Messi”.
Y agregó, aclarando: “A ella la contratan marcas de Europa para hacer publicidad, pero solo porque está casada con Messi. Sola todavía no logró nada. Y no la estoy criticando a ella, pero siempre estás como un paso atrás del jugador”.
“¿Messi sería Messi sin Antonela?”, le preguntó el entrevistador. A lo que la panelista contestó: “El talento de ellos es el talento de ellos, tampoco los subestimemos. Vos podés ayudarlos, acompañarlos y hacer que tengan una vida mejor”. En ese sentido, ejemplificó: “Gracias a Antonela seguramente él no se acuesta tarde, no sale todas las noches, no toma alcohol…”.
Sobre el trabajo que deben hacer las mujeres de los futbolistas, Yanina explicó: “Lo acompañas, le crías a los pibes, le tenés la casa bien, lo ayudás en la mudanza, todo para que el rey esté contento. El tema es que es un negocio familiar, vos dejás todo porque sabés que gracias a ese laburo vivís bien toda la vida. Hoy una feminista no podría estar con un jugador de fútbol. Lo mata a los dos minutos”.
Si bien el video de Terapia Picante tiene más de dos meses, el clip del fragmento se viralizó a través de Twitter en las últimas horas. Como era de esperarse, miles de personas opinaron al respecto y el nombre de la angelita se volvió tendencia.