Tras iniciar su nueva gira esta semana, el artista generó dudas sobre su apariencia física y su rutina de alimentación dedicada a una dieta muy estricta
Luis Miguel (53) llegó al país para hacer un serie de shows en el Movistar Arena, está acompañado de su nueva pareja Paloma Cuevas (50), pero lo que llamó la atención fue su gran transformación física.
Según la prensa mexicana, el cantante se sometió a una estricta dieta por la que habría bajado más de 20 kilos, y se trataría del ayuno intermitente. Dicho método que —supuestamente— permite perder peso ha sido un blanco constante de críticas.
“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí, pero no es recomendable para todo el mundo”, declaró hace poco en según informaciones rescatadas por Infobae, a partir del programa de televisión español El Hormiguero.
Básicamente, según comentaron expertos al citado medio, consiste en ingerir alimentos durante un corto periodo de tiempo y ayunar entre 16 y 18 horas diarias. Quienes apoyan esta medida plantean que la restricción horaria puede provocar un cambio metabólico que, por consiguiente, intensificaría la pérdida de peso.