Mientras se esperan noticias sobre la situación legal del cumbiero, la madre se acerca a sus seguidores
El cumbiero L-Gante cuenta con el apoyo incondicional de su madre, Claudia Valenzuela. Al igual que Tamara Báez y el grupo “La Mafilia”, la rubia protagoniza varias campañas en redes sociales para exigir su pronta liberación.
Mientras espera por próximas novedades sobre la situación legal de su hijo, la actriz compartió con sus seguidores en Instagram una foto del cantante, hasta ahora desconocida por sus fanáticos. En la postal vintage, se puede ver al artista cuando apenas era un bebé, sentado en el suelo y junto a un barquito de juguete.
Varios seguidores no tardaron en replicarla en sus respectivos perfiles para sumar su apoyo al artista, en tanto que para otros internautas, un detalle a destacar en la foto sería el parecido entre L-Gante y su hija Jamaica, tomando en cuenta que la edad que presenta en la fotografía sería similar a la de la nena, quien ya alcanzó los dos años de edad.
“Para quienes no creen que Elián es el papá de Jami” posteó una fan, mientras otro dejó caer: “Ni hacía falta el ADN”, en alusión a ciertos rumores maliciosos en los que se sospechaba que la pequeña no es hija del cumbiero.
Claudia