Según el precandidato a Presidente la muerte de Facundo Molares esconde “obviamente” el propósito de “embarrar la cancha“.
Horacio Rodríguez Larreta volvió a defender el accionar represivo de la Policía de la Ciudad, tras la muerte del militante Facundo Molares.
En ese sentido, agregó que el caso esconde “obviamente” el propósito de “embarrar la cancha (para) generar más confusión y afectar las decisiones electorales” en su contra.
Por otra parte, el Jefe de Gobierno porteño hizo enfasis en destacar el accionar de la Policía: “A la luz de este acontecimiento, quiero destacar y respaldar totalmente el accionar de la Policía de la Ciudad que actuó con total profesionalismo”.
“Se estaban generarndo hechos de violencia y por eso se actuó –agregó-. La violencia es el límite, nosotros no permitimos acciones de violencia.” Sin embargo, los videos muestran que los agentes policiales avanzaron sin que hubiera ningún incidente en la manifestación.
“Lo de ayer en el Obelisco fue un infarto, lo dijo claramente (el titular del SAME) Alberto Crescenti, que es una eminencia como médico y fue muy claro sobre las causas de muerte”, insistió.