El campeón del mundo celebró la clasificación a las semifinales de la Leagues Cup con sus amigos en un restaurante de la ciudad
El pasado viernes, el conjunto rosa goleó 4-0 a Charlotte FC como local y sacó pasaje para las semifinales del torneo. Messi marcó el tanto que selló el amplio triunfo y, una vez que se terminó el encuentro, Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo aprovecharon para salir a festejar el pase entre los mejores cuatro del certamen.
La pareja de argentinos llegó al restaurante Gekko, un exclusivo lugar ubicado en la calle 8, a pocos metros de las playas de South Beach en Miami, y ni bien se bajaron de su vehículo, el público que estaba fuera del lugar empezaron a gritar “Messi, Messi”. Junto a ellos, a los que también se los vio fueron a Busquets junto a su esposa Elena Galera, Jordi Alba y uno de los propietarios del Inter Miami, David Beckham, junto a su pareja Victoria.
En algunos videos que se difundieron por las redes sociales, se lo puede ver al rosarino sentado en una mesa muy cerca del ex futbolista que supo ser una gloria del Manchester United. En otro de las imágenes que circularon, Messi aparece en un momento en el que se lo puede ver de pie charlando con otros integrantes de la reunión.
Las que aprovecharon para publicar fotos de la salida nocturna para celebrar el triunfo del equipo de Miami fueron Antonela y Victoria Beckham, que se muestran muy unidas desde que la modelo y empresaria argentina desembarcó en la ciudad de los Estados Unidos. Es más, ambas ya habían estado en ese mismo lugar hace unos 10 días cuando compartieron una cena con otras amigas en común.
“Amo Miami. Fue muy divertida la noche. Besos, Antonela y Leo”, escribió la ex integrante de las Spices Girls en su cuenta de Instagram en la que compartió varias postales de lo que fue la salida que compartieron tras el triunfo del equipo que tiene a Beckham como uno de sus propietarios. Por su parte, Roccuzzo también publicó tres fotos, dos de ellas con su esposo, en la que se los puede ver disfrutar de la velada en Miami.