El equipo de Fernando Gago recibirá el próximo 30 de agosto al combinado de Almirón por los cuartos de final de la Copa Libertadores y se preocupa por la lesión del delantero colombiano.
Roger Martínez, uno de los delanteros de Racing, no jugaría el partido de ida ante Boca en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, debido a un dolor muscular que podría ser un desgarro, según los estudios médicos que se realizó el domingo pasado.
Durante la vuelta en el Cilindro frente a Atlético Nacional, el futbolista tuvo que ser reemplazado a los 67 minutos del partido luego de resentirse físicamente. Todo parece indicar que sufrió una distensión, pero falta la confirmación oficial.
Sin embargo, en caso de que sea necesario y de que llegue en buenas condiciones, desde el cuerpo técnico tienen esperanzas de que el colombiano pueda jugar la vuelta en el estadio Presidente Perón, el miércoles 30 de agosto, según informó el periodista de ESPN, Tomás Dávila.
De esta manera, Gago podría poner en su lugar a Maximiliano Romero, quien ingresó luego de la lesión de Roger, o al juvenil Tomás Pérez. Nicolás Reniero aún no está disponible también por una lesión.