Los dirigentes del Xeneize amanecieron con un allanamiento inesperado pero rápidamente confirmaron que no habrá clausura de tribuna.
A menos de una semana para el duelo trascendental de Copa Libertadores cuando Boca reciba a Racing en la Bombonera, los hinchas Xeneizes se sorprendieron cuando se enteraron que en la mañana de este jueves se llevó a cabo un allanamiento en el estadio.
Según trascendió, el allanamiento se realizó por la reventa de entradas en los últimos partidos de local de Boca. Esto depertó un gran temor en los hinchas “xeneizes” ya que los próximos dos partidos Boca juega en condición de local y circularon rumores de clausura de alguna de las tribunas. Además, uno de esos partidos es frente a Racing en el marco del partido de ida en el que Boca intentará hacerle sentir el aliento de los hinchas.
A pesar de estos rumores, rápidamente desde la Justicia y dirigentes del club informaron que no habrá tal clausura: “No se va a clausurar la Bombonera”.
La Justicia decidió realizar el allanamiento ya que los principales apuntados por la venta ilegal de entradas son empleados del club, algunos dirigentes de menor rango y hasta un ex futbolísta.
En el allanamiento que se realizó en la Bombonera y el Polideportivo Quinquela Martín se llevaron computadoras, celulares, cuadernos y carpetas, entre otras pruebas, pero de momento no encontraron ninguna máquina para imprimir entradas.