El astro argentino habló de su llegada al club estadounidense y habló de la posibilidad de conseguir su primer título con la camiseta del Inter.
Efecto Lionel Messi. El jugador de 35 años logró algo inimaginable. Consiguió llevar al Inter de Miami a la final de la Leagues Cup, algo completemente impensado antes de que llegue el crack al conjunto estadounidense.
Previo a esta final, Messi habló con la prensa: “Llegué con mucha ilusión, felicidad, seguir obteniendo resultados como toda mi carrera. Fue una gran sorpresa que estemos por jugar una final para la gente que no nos ve entrenar. Nos preparamos para esto, competir y lograr este título porque nos veíamos capaces. El equipo hizo un crecimiento muy grande desde la llegada del Tata, muy felices de cumplir el primer objetivo de estar entres los tres para la Concachampions del año que viene y disputar una final”.
Por otra parte, habló sobre su ida a Miami y cómo cambió su vida: “Mi decisión pasó por muchas cosas y cuestiones, lo pensamos y decidimos con mi mujer e hijos. La familia en general. Vine acá a jugar, a disfrutar del fútbol. Elegí este lugar por eso. Estoy muy feliz de la decisión que tomamos. Por mi familia, por lo deportivo, por cómo vivimos el día a día, disfrutando de la ciudad, de esta nueva experiencia”.
En ese sentido, agregó: “El recibimiento de la gente fue extraordinario, no solo en Miami. En Estados Unidos en general. Nos tocó ir a Dallas, el otro día de visitante. El trato de la gente fue espectacular hacia mi persona. Agradecido… Seguir el momento que estoy viviendo, de seguir disfrutando de jugar y poder hacerlo de esta manera con alegría”.
Por último, sentenció que todavía se siguen acomodando en cuanto a lo familiar: “Nos estamos terminando de acomodar. Si bien parece hace mucho, estamos hace un mes y medio, todavía no tenemos la casa donde vamos a vivir. Estamos bien donde estamos, pero no tenemos donde nos vamos a quedar definitivo en este periodo”.