El conductor publicó una foto con su nuevo tatuaje, pero en las redes sociales hubo un largo debate sobre la figura en la piel
Marcelo Tinelli mostró el tatuaje que se hizo en su pecho. Si bien aclaró que el diseño se trataba de una flor, en las redes sociales apareció una insólita confusión que se volvió viral.
“Gracias por esta obra de arte en mi piel. Una hermosa peonia que se asocia al amor, a la felicidad y a la belleza”, había escrito el conductor en su perfil de Instagram. Luego, una usuaria de Twitter instaló una duda: “¿Se tatuó un corpiño?”.
Al instante, el tuit comenzó a circular entre otros internautas: alcanzó más de medio millón de visualizaciones, 12 mil “me gusta” y cientos de comentarios. De esa manera, varias personas ironizaron con el nuevo tattoo de Marcelo y hasta comentaron que se parecía a un top de encaje.
El conductor del Bailando por un sueño (América) dejó en claro que su nuevo tatuaje es de peonia. “Una flor que se abre en el medio de mi pecho”, escribió en su cuenta oficial. “Es un cambio, un renacer, un aprendizaje. Es sentir tu cuerpo como un lienzo”, expresó también.