El chileno admitió que quiere que Boca gane la Libertadores y dejó en claro que dejará Athletico Paranaense en diciembre cuando termine su contrato.
Luego de la imponente llegada de Edinson Cavani, Boca podría revolucionar el próximo mercado de pases con la llegada de Arturo Vidal. El chileno, que tiene contrato en Brasil hasta diciembre, volvió a hablar de las ganas de jugar en La Bombonera.
“Román es el que tiene que llamar, él sabe. Tengo contrato hasta diciembre acá”, dijo el actual volante de Atlético Paranaense.
En ese sentido, habló del cariño de los argentinos para con él: “Me quieren mucho en Argentina, las veces que he ido recibí mucho cariño. Fuera del estadio, porque adentro me dicen de todo, ja”.
Por otra parte, habló de la posibilidad de que Boca gane la Copa Libertadores: “Los equipos brasileños están muy fuertes, porque económicamente marcan diferencia. Boca creo que es el único que le puede pelear a los equipos brasileños por la garra, la hinchada y porque jugar en la Bombonera debe ser una cosa de locos. Ahí sufren un poco los brasileños”.
“Va estar complicado, seguramente en semifinales habrá tres brasileños y un argentino. Espero que pueda ser campeón de la Libertadores, pero va a estar duro”, agregó.