El incidente por demás insólito fue registrado por las cámaras de seguridad del barrio Cárcano, en la provincia de Córdoba
Un desopilante momento fue captado por las cámaras de seguridad del barrio Cárcano de Córdoba, después de que Gustavo, el dueño de la casa, sacara de su casa su camioneta marcha atrás. Para cerrar el portón, la puso en punto muerto y dejó la puerta abierta. De lo que el hombre no se dio cuenta fue de que uno de sus perros, llamado Apolo, subió rápidamente al auto en marcha. Luego, puso en movimiento al vehículo.
Gustavo reaccionó y corrió a su camioneta. Pero fue demasiado tarde: Apolo la impactó contra una casa vecina. Por suerte, ninguna persona se cruzó en el camino, por lo que no hubo heridos. Finalmente, el hombre volvió a ser captado por las cámaras, ya de vuelta con el control del coche, dejándolo donde estaba.
El video en cuestión no tardó en volverse viral en las redes sociales y generó cientos de miles de interacciones de los usuarios, quienes no tardaron en bromear al respecto sobre el accionar de la mascota.
Según describió el dueño de la camioneta, el animal está acostumbrado a viajar en el sector del acompañante. Lo que ocurrió es que el perro subió a la camioneta, movió la palanca de cambio y puso el vehículo en movimiento.
“La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelere. Salió la camioneta disparada y se choca contra la pared de la casa de una vecina”, contó Gustavo a El Trece.
Finalmente, el hombre, entre risas y luego de que todo haya pasado, se mostró contento porque solo hubo daños materiales sin heridos: “Es una cosa de locos, gracias a Dios no pasó nada”.