El cantante continúa internado en una clínica de Córdoba tras sufrir un ACV y en medio de su recuperación estuvo con su hija recordando una anécdota de su vida cuando era niño

En medio de su delicada y esperada recuperación, La Mona Jiménez que había sido internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba por un ACV, se lo puede escuchar en las últimas horas por medio de su hija quien publicó un emotivo video a través de sus redes sociales en el que ambos no pudieron contener las lágrimas.

“No sabía que existía un baño. Yo siempre de cuclillas para hacer mis necesidades, en la casa de mi abuela y en mi casa. No supe lo que era un baño”, comenzó diciendo La Mona, quien recordó parte de su dura infancia. En el video se puede observar a Natalia tomándolo de la mano, pero el artista no estaba en el cuadro de la cámara.

“Yo me asombré cuando vi la pieza mía porque era grande, era como la habitación donde estábamos durmiendo todos en la cocina. Yo tenía 6 años y cuando llego me asombré de ver la pieza tan grande, pero lo que no entendía qué era fue cuando me mostraron el baño”, agregó el creador de hits como Beso a beso y Quién se ha tomado todo el vino. Mientras estaba relatando todo eso, su hija quebró en llanto.

“Cuando vi el baño me metí en la ducha y me metí con ropita y todo porque era verano. Y abrí la canilla y me metí abajo del agua fría. Fue muy hermoso, fue lo más lindo que tuve en mi vida, haber conocido un baño”, expresó. Al terminar, La Mona no pudo ocultar su emoción y se largó a llorar al igual que Natalia. “No llorés viejo”, le decía mirándolo fijamente. El sábado 26, según lo que publicó su hija, el artista salió de la clínica y ya está en su casa. “Mi pa cargándonos el corazón”, escribió con unas imágenes donde se lo veía a pura risa.

https://www.instagram.com/reel/CwYlzJCM3sZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=59c53fbb-b5ac-4ee7-8fd8-d98db5bc9f3c