La víctima del robo terminó asistiendo al ladrón y a una joven que lo acompañaba: ambos resultaron con fracturas.
Un camillero del hospital Posadas fue detenido esta madrugada tras chocar contra una carnicería con un auto que le terminaba de robar a un médico del centro de salud minutos antes. Lo insólito es que el dueño del vehículo terminó auxiliando de urgencia al ladrón y a la mujer que viajaba con él.
El hecho ocurrió en El Palomar, partido de Morón, en la esquina de Marconi al 1700, en su intersección con Agulleiro, en donde funciona el comercio mencionado. Es que el conductor de un Chevrolet Onix terminó chocando contra el negocio de frente, lo que produjo el incendio del vehículo y de gran parte de la estructura comercial.
Mirá el video:
El hombre que robó el auto tiene 40 años y se desempeña como camillero en el Posadas. Iba acompañado por una joven de 27 años. Por motivos que se desconocen, la maniobra al volante derivó en los destrozos y fuego.
La rápida intervención de los bomberos impidió que las llamas se expandan y una ambulancia del SAME asistió a las víctimas. Como consecuencia del choque, el hombre resultó con una doble fractura del tobillo derecho, mientras que su acompañante terminó con una fractura expuesta en la pierna derecha.