En la victoria del Inter Miami a Los Angeles FC, un joven ingresó al campo de juego. Mirá la reacción del guardaespalda de Messi.
Inter Miami derrotó 3-1 a Los Angeles FC por la fecha 26 de la MLS. Durante el encuentro, un joven corrió al menos 50 metros hasta el medio de la cancha del estadio, para llegar hasta Lionel Messi.
Sin embargo, pese a su esfuerzo, el intruso no logró cumplir su misión y en gran parte fue porque Yassine Cheuko, el guardaespaldas del rosarino, detuvo su camino centímetros antes de alcanzar a su ídolo.
El exsoldado del ejército de los Estados Unidos, demostró su velocidad para cuidar al rosarino y tackleó al intruso para llevárselo lejos del campo de juego para proteger a Lionel.
La imagen, que se viralizó en las redes sociales, muestra al encargado de seguir a Messi a sol y a sombra desde su arribo a Miami cuando toma por la parte superior del cuerpo a quien buscaba, se presume, abrazar al “10”.
Aaron Long, defensor de Los Ángeles FC, también había intentado detener al hincha, antes de que Cheuko llegara hasta el argentino, después de una carrera veloz desde el borde de la cancha.
Según el tablero del estadio, iban 72 minutos de juego cuando sucedió este episodio. Messi, quien ya había bajado un par de cambios en el encuentro, pero seguía siendo el imán de todo lo que sucedía, observó la situación con la calma que lo caracteriza en este tipo de demostraciones del público.