El actor contó un trágico momento de su infancia, pero de una manera muy a su estilo
Humberto Tortonese partició de la última edición de PH, el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff donde las celebridades son invitadas a contar detalles de su vida privada. En ese contexto, el actor relató uno de los momentos más dramáticos de su vida.
“Cuando tenía 7 años, mi mamá se murió en el baño de mi casa. De chico vivía con mi familia en una casa muy vieja, y el calefón estaba adentro del baño. Cada vez que se cerraba la puerta quedaba trabada y era un lío abrirla”, comentó Tortonese sobre el fuerte hecho que vivió.
Y siguió: “Así fue que mi mamá al parecer se desmayó cuando se estaba bañando y se murió intoxicada por el monóxido. Yo tenía 7 años. Tengo dos hermanos mas grandes. Después de la muerte de mi mamá, un día volví del colegio y veo que a mi hermano lo estaban sacando del baño también intoxicado por el calefón. Pero no se murió”.
El actor se refirió a los traumas que esa realidad dejó impresos en su personalidad y cómo lo afecta hasta el día de hoy. “Dejo la puerta abierta, en mi casa, por ejemplo. Yo nunca más cierro la puerta del baño. En mi casa o mi cuarto, yo tengo todo abierto. Y cuando tengo una pareja o algo veo que a veces cierran la puerta y yo no. Ahora la intimidad se transforma en erotismo, charlamos y sacamos fotos. A todos nos quedó, mi hermana, todos con la puerta abierta”, cerró su descargo.