Con “Chiquito” Romero como figura, el equipo de Almirón venció por penales al Palmeiras de Brasil y jugará la final del torneo continental más importante de Sudamerica.
El plantel de Boca llegó este viernes al país tras derrotar por penales a Palmeiras y acceder a la final de la Copa Libertadores.
Los jugadores xeneizes y el equipo técnico arribó cerca de las 7 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en medio de la euforia de los hinchas.
El primero en salir fue Marcos Rojo, quien recibió los agradecimientos y abrazos de varios fans que había en el lugar.
El siguiente fue Darío Benedetto quien agradeció a los hinchas y dijo: “Viví el partido como muchos nervios. Estoy muy contento como hincha y como profesional, como jugador. Sufrimos al máximo pero fuimos justos vencedores. Merecemos estar en una final”.
También el futbolista uruguayo Marcelo Saracchi se sacó fotos con los Xeneizes que estaban en el lugar.
Por su parte, Fernado Gayoso, el entrenador de arqueros de Boca, habló sobre el desempeño de Sergio Chiquito Romero y reveló que se prepara mucho durante la semana. “Se trabaja mucho en la semana y tiene un nombre importante, es muy grande. Trabajamos mucho para esto”.
El técnico de Boca Jorge Francisco Almirón dijo que se encuentra muy contento y destacó la actitud de los jugadores. Valentín Barco dijo que estaba muy contento y sobre la final aseguró “La vamos a ganar”.
Contento, Romero dijo “vine a Boca para jugar y gracias a dios vino la final. Tenemos un gran grupo de trabajo. Ayer fue un gran partido del grupo”. Sobre la final dijo que tiene “grandes expectativas”.