El actor reveló que debido a su vida profesional, la vida en familia decidió implementar el método de enseñanza para sus hijos
Facundo Arana fue invitado a un programa de televisión este sábado, contó que sus hijos no van a la escuela presencial y dio detalles sobre la particular modalidad que utilizan: “Nos permite estar más tiempo juntos”, expresó.
El actor tiene tres hijos con María Susini, India, Yaco y Moro, y al ser consultado sobre la crianza que eligió para ellos, no dudó en revelar su convivencia día a día.
En primer lugar contó que decidió alejarse de la televisión en medio de su gran éxito para pasar más tiempo con su familia y por ello eligió tomar más trabajos relacionados al cine o teatro.
“Mi viejo era juez y se lamentaba no haber pasado tiempo con nosotros y se perdió la primera infancia. Fue por eso que cuando nacieron mis chicos, me acordé de eso y me alejé de la tele para pasar tiempo con ellos. Fue una buena decisión”, contó en PH, Podemos Hablar (Telefé).
“La educación en casa se hace con una plataforma. India tienen 15 y los mellizos 14. Como nosotros viajamos mucho, esto nos permite estar todos juntos”, detalló. “Nosotros elegimos tomar esa responsabilidad porque nosotros elegimos estar con los chicos”, agregó.
El homeschooling, también conocido como Educación en Familia es una opción educativa a la que cada vez optan más personas en todo el mundo. Es una opción educativa en la que los padres deciden educar a los hijos fuera de las instituciones educativas tanto públicas como privadas.