La modelo celebró su cumpleaños 46 y recibió un regalo muy especial por parte de su marido, el arquero Xeneize
La actriz y modelo Eliana Guercio celebró sus 46 años el pasado 12 de octubre en compañía de sus hijos y de su esposo, el arquero Sergio “Chiquito” Romero, quién le entregó un regalo especial por su cumpleaños.
La actual panelista del programa “Polémica en el Bar” compartió en sus redes sociales imágenes de la celebración en familia en la que se ve una torta en forma de corazón que dice “feliz cumple” y tiene los colores azul y amarillo del Xeneize, equipo del que Eliana es fanática.
“Gracias familia hermosa, ¡los amo! ¡@sergioromero sos todo!”, comentó la mediática en agradecimiento al cariñoso gesto. Además, en otra publicación, mostró un hermoso ramo de rosas rojas y expresó: “Gracias a Dios por otro año de esta vida hermosa, feliz y plena que me regaló. Gracias a ustedes amores de mi vida por todo lo que me dan. Los amo. Jaz, Chlo, Megh, Luqui, Ser, Blanquita y Robert”.
Luego de la clasificación de Boca a la final de la Copa Libertadores, el arquero del Xeneize, Sergio “Chiquito” Romero fue directo a visitar el lugar donde trabaja su esposa, Eliana Guercio.
Luego de su arribo a Ezeiza, Romero fue al edificio de La 100, para sorprender a la modelo que trabaja en el programa radial El Club del Moro. “Estábamos haciendo el programa y la Guercio bajó corriendo. Está Chiquito Romero que pasó a saludar a la Guercio, a puro beso con Chiquito, después del triunfo de Boca anoche. Eso es amor, se vino de Ezeiza acá”, relató el conductor Santiago del Moro. Además de saludar a su esposa, Chiquito brindó una entrevista en el programa radial donde habló de varios temas.
Por supuesto, a la hora de hablar sobre sus sensaciones y pensamientos luego de la tanda de penales, Romero no dudó: “¿En quién pensé después de los penales? La tengo acá al lado (Eliana Guercio), ja. En mis hijas que sabía que estaban felices, contentas, que la casa era un alboroto”. Además, contó que lo primero que hizo cuando llegó al vestuario fue una videollamada con su familia. “Muy contento, feliz por lo que logramos ayer”, afirmó.