El astro argentino quedó acorralado en el borde de la cancha y salió entre dos jugadores con una clásica jugada suya que prendió fuego a la hinchada. Mirá el video.
La Selección Argentina, que tiene el control total del partido y es muy superior a su rival, se impone 2-0 ante Perú en un partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Si bien la Albiceleste mostró un gran nivel durante el primer tiempo, el equipo local se esforzó mucho para intentar de emparejarlo hasta que apareció Lionel Messi: el capitán marcó un doblete en un puñado de minutos luego de dos buenas jugadas colectivas que demostraron toda la jerarquía del plantel.
Además, con estos dos tantos, el rosarino se convirtió en el máximo goleador (31) histórico de las Eliminatorias Sudamericanas.
El capitán de la Selección Argentina sacó a relucir porqué es el mejor jugador del planeta y apiló a un par de jugadores de Perú ante la atenta mirada de Lionel Scaloni sobre la raya. Los hinchas en el estadio Nacional de Lima enloquecieron y hasta corearon su nombre sin importar la derrota.