El artista canadiense ya brindó su primer show en Argentina.

El actual “Rey del Pop” hizo su presentación el estadio Monumental ayer miércoles ante más de 75.000 personas. Fue el primero de sus dos shows en Argentina. Según relataron los espectadores, el show fue verdaderamente épico desde el minuto uno en el que el canadiense sorprendió con un look futurista innovador.

El cantante repasó sus últimos discos, After Hours Dawn FM, y deslumbró con sus más grandes éxitos en el marco de su gira mundial After hours Til Dawn: Global Stadium Tour.

Su última vez en Argentina fue en 2017, cuando se presentó en el Festival de música ‘Lollapallooza’ en aquel entonces, el artista ofreció un show sobrio, correcto y digno de un festival, pero que quedó diminuto al lado de lo de esta noche, que fue majestuoso.

Tayhana, Mike Dean y Kaytranada fueron los tres artistas encargados de ir calentando al público desde que se abrieron las puertas hasta casi cuarenta minutos antes de que Abel saliera al escenario. Las presentaciones de los tres estuvieron a la altura, pero el público se mostró un tanto más frío que lo habitual, quizás porque estaban guardando sus energías para el show principal.