El expresidente de la Nación y del club de la ribera se mostró con el candidato a presidente Aníbal Ibarra.
Tras la derrota en la Copa Libertadores, la oposición buscará arrebatarle la conducción del club a Jorge Ameal y Juan Román Riquelme. El 14 de noviembre es la fecha límite para presentar las listas de candidaturas de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 2 de diciembre.
En ese marco, es que la oposición pisa fuerte y Mauricio Macri se metería de lleno en la lucha por el poder de Boca. Tal es así, que en las últimas horas circuló el rumpor que el ex presidente de la Nación iría de candidato a vicepresidente.
Sin embargo, todo está por verse y la disputa por el poder comenzará de lleno el 14 de noviembre. Esto es así ya que desde el oficialismo no confirmaron que repetirán fórmula y se especula que podría ir Juan Román Riquelme cómo presidente con su agrupación Soy Bostero.
Mientras tanto, hace algunos días Macri confirmó: “Estoy evaluando si voy como compañero de fórmula de Andrés Ibarra. Estoy trabajando activamente en eso”.
Además, como si fuera poco, acompañando a Ibarra y a Macri, también habrá jugadores multicampeones como Roberto Abbondanzieri, Diego Cagna y Rolando Schiavi.