La cantante estadounidense se presentará en el Monumental el 9, 10 y 11 de noviembre.
La llegada de Taylor Swift al país es esperada desde hace meses por las “Swifties” que esperan con ansia su presentación en el estadio Monumental el próximo 9, 10 y 11 de noviembre. La llegada a Ezeiza de la cantante estadounidense se hizo viral por el alto nivel de seguridad y por la forma particular en la que se subió al auto.
Si bien los fans respetaron la privacidad de la intérprete, algunos asistieron al aeropuerto y la esperaron fuera del mismo donde la captaron de una forma inesperada.
Con el fin de no ser fotografiada o captada por las cámaras, Swift se envolvió en un paraguas negro. El mismo no sólo lo utilizó con este objetivo, sino que también con la intención de no ser reconocida en el aeropuerto y poder caminar tranquila. Aunque, claro, hay que destacar que la cantante estuvo rodeada de seguridad en todo momento.
Tras este inesperado hecho, pero hay que decir, bastante original, Taylor recorrió la 9 de julio custodiada por policías y autos para llegar a su hotel. Según trascendió en los últimos días, la cantante se hospedará en el Four Seasons, el mismo que más de una vez alojó a distintas celebridades que llegaron al país.