Planeó juntar dos símbolos de Marte, representando la unión de dos hombres, pero no era lo que esperaba
Marcelo Lovrich, un tiktoker argentino que decidió inmortalizar en su piel su apoyo a la comunidad LGBT. Sin embargo, lo que comenzó como una expresión de identidad, dos semanas después, se convirtió en una anécdota insólita.
Lovrich, con alrededor de 400 mil seguidores en TikTok, compartió emocionado la culminación de su última sesión de tatuaje, planeó unir dos símbolos de Marte en su siguiente tatuaje, representando la unión de dos hombres. Sin embargo, dos semanas después, en una salida con amigos, se dirigió al baño y descubrió algo que lo descolocó.
Las puertas del baño no mostraban los convencionales letreros “hombre” y “mujer”, sino los símbolos de Marte y Venus, este último representando lo femenino. Marce Lovrich, confundido, se dio cuenta de que su tatuaje, en lugar de representar a dos hombres, simbolizaba a dos mujeres. Entre risas, comentó: “O este lugar es súper progre o yo estoy muy confundido”.
Con humor, compartió su experiencia en un video que se volvió viral rápidamente, alcanzando dos millones de reproducciones en cuestión de horas. Cada vez que le preguntan sobre su tatuaje, responde con humor: “Son mi mamá y mi hermanita”, dice entre risas.