Las panelistas no tuvieron filtro al decirse de todo menos linda
Yanina Latorre y Julia Mengolini iniciaron una larga discusión en sus respectivas cuentas de Twitter (X). Se agredieron fuertemente, Mengolini acusó a la esposa del exjugador de fútbol, Diego Latorre, de ser “vocera” de Javier Milei, por lo que Yanina decidió contestarle de manera contundente en su programa radial y, horas después, el conflicto continuó por medio de las redes sociales.
Por medio de Twitter, la fundadora de Futurock le envió un mensaje muy fuerte a Yanina: “Sos una terrible cornuda, mersa botinera”, comenzó Mengolini y siguió: “Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares”.
Además, la panelista kirchnerista continuó: “Tenerte de enemiga no llega a ser un honor, pero es divertido”, escribió la periodista con mucho enojo y finalizó sin pelos en la lengua: “Seguí diciendo bolud…, no hacés más que alentarme”.
Ante esto, Latorre no tardó en responder: “Cucaracha, te hiciste famosa por garch… a Fito (Páez), te llenó el ort… de leche y te rajó”, lanzó contundente y luego terminó con una opinión sobre su pasado: “Después fuiste a llorar a todos los programas de chimentos”.
Luego, Yanina también respondió: “Esto te grafica. Pautera. Soy cornuda y botinera pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. Acá la única grasa sos vos”, lanzó y luego dijo: “Como te calentaste, parda. Te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera. ¿Y vos que sos? Fracasada porrera”.
La panelista de LAM remarcó que no celebró que su colega quedara sin trabajo: “Yo no festejé… vos estás asumiendo que trabajás de oficialista y que te pagan nada más que para defender un gobierno y que te van a dejar de pagar. Yo quiero que la gente trabaje por talento, que cada uno trabaje porque se lo merece. No importa la ideología. De hecho, yo trabajo en un canal Massista, donde todos defienden a Massa y yo no me canso de decir lo que pienso. Yo quiero que seamos libres, y no que nos condicionen”.