El candidato a vicepresidente se refirió a la medida judicial que suspendió las elecciones.
En las últimas horas la Justicia decidió suspender las elecciones en Boca que se iban a celebrar este domingo 3 de diciembre hasta nuevo aviso por irregularidades en el padrón.
La decisión corresponde al pedido realizado por el candidato a presidente de la fórmula opositora, Andrés Ibarra, compartida con Mauricio Macri.
La jueza Alejandra Débora Abrevaya, a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 11, interpuso una medida cautelar y resolvió este miércoles “suspender el acto de elecciones” hasta tanto se definan “la situación de irregularidades detectadas prima facie del padrón mediante la acción correspondiente de depuración”.
En ese marco, el ex presidente de la Nación se expresó publicamente en torno al pedido realizado al Juzgado: “Román, tenemos la oportunidad de terminar con tantas mentiras que estás diciendo. Si vos querés una elección transparente, corré a esos señores que entraron y no debieran haber entrado. (…) Corré esos 13 mil y votamos el domingo como todos queremos y veremos si la gente quiere continuidad de esta forma en la que se está manejando el club o volver a esa forma que supimos tener, un club institucionalizado, profesionalizado, por arriba de todas las personas y que no sea como el patio de una casa, como él dice”
“Veremos si la gente quiere continuar con esta forma con la que se está manejando el club o volver a lo que supimos tener que es un club institucionalizado, profesionalizado y poniéndolo por encima de todas las personas. Sin que el club sea el patio de la casa de una sola persona cómo el dice” sentenció.