El histórico conductor le envió un mensaje lleno de aprecio a un colega, y aprovechó para contar cómo sigue su recuperación, todavía “enchufado”.
Chiche Gelblung sigue internado en el Sanatorio Mater Dei de Palermo, adonde fue ingresado el martes pasado después de que le dieran mal los resultados de sus análisis. Más repuesto, el periodista y conductor emitió en las últimas horas un mensaje para Carlos Álvarez, su colega en Crónica TV que se jubiló este viernes.
Gelblung, de 79 años, reconoció que está “mucho mejor pero re enchufado por todos lados” y así se lo veía, con la bata del Mater Dei en el video que fue compartido por redes sociales.
“Creo que hoy ya me pasan a terapia normal”, comentó Gelblung al dirigirse a Álvarez, a quien conoció “hace pocos meses, cuando empezamos a trabajar juntos y descubrí a un muy buen profesional”.
El periodista y conductor de televisión y radio también le deseó “feliz vida, feliz reencuentro con otra vida tuya” a Álvarez, y le mandó un abraazo a la distancia al tiempo que aclaró: “estoy muy bien, muy cuidado, mejoraron mucho mis valores”.
La noticia de la internación de Chiche Gelblung fue confirmada esta semana desde el entorno del presidente electo Javier Milei, que lo visitó en el sanatorio en medio de su ajetreada agenda de transición.