El cantante dará este sábado y domingo dos shows en el estadio de River Plate
Duki ofreció una conferencia de prensa, el viernes a la tarde, de cara a los shows que tiene programados para este fin de semana, en la cancha de River Plate, se emocionó y tuvo que dejar el lugar para recuperarse.
“Entendí la magnitud y lo que conlleva a nivel hito tocar en River. A nuestra generación nos faltaba desempeñarnos en vivo y esta es una oportunidad para demostrarlo”, dijo el rapero, nacido hace 27 años en Buenos Aires como Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga.
Casi como una vida de ensueño, cuando se le preguntó sobre su futuro aseguró que no quería que estos dos días que tiene por delante se le escaparan rápidamente de las manos. En ese momento se puso sensible y más tarde se retiró de la conferencia. “Cuando pienso que tengo 27 años y ya tengo dos River, entonces la verdad que eso me genera bastante angustia. Me pone un poco mal. (…) Me da un poco de miedo quemar tantas etapas y que no haya un siguiente paso. Y creo que es el problema de por qué se vuelven locos los más grandes. Llega un momento que hacés todo lo que querés, cumplís todo lo que querés. Por eso trato de tener una vida bastante tranquila y ordinaria. Porque si llega un momento que cualquier cosa que querés la tenés, no existe margen de frustración, no existe motivo para ser feliz, para levantarte, porque ya lo tenés todo. Entonces, creo que parte de la angustia que tengo va arraigada a eso. Van a ser dos días, se me van a ir de las manos y no sé si quiero que sea ahora”.