La actriz reveló cómo fue aquel momento inolvidable
Soledad Fardiño, la actriz y expareja de René -cantante de Calle 13- fue invitada al programa PH (Podemos y contó que cuando aún estaba en pareja con Residente, fueron a un comercio juntos y el actor estadounidense, Johnny Depp, quiso conquistarla.
“Esta anécdota me hace quedar muy mal, yo no lo conocí. En Nueva York, cuando yo vivía allá, fuimos a buscar muebles con el papá de mi hijo. Entonces yo me puse a probar un sillón y alguien se sienta; pero viste, era grandote, mucho cuerpo, mucha cosa en la cabeza, era raro…”, inició.
“En el momento que me estoy por retirar, me dice algo en inglés y yo estaba aprendiendo el idioma. El oído no se me había acostumbrado y escucho algo como ‘beautiful’ (hermosa) y no sabía si era a mi o el sillón. Era una estrella, tenía una campera y un olor a perfume importado, salí huyendo”, recordó Fandiño.
Y para coronar la historia, contó además cómo fue la situación en que vuelve con el exlíder de Calle 13 y qué le dijo al respecto: “Es gente que huele a Hollywood. Cuando lo veo a René, su cara era de wow, fascinación y admiración. Qué te dijo, había un tipo re conocido al lado mío. Cuando me di cuenta dije ‘qué boluda, Johnny Depp, no entendí una goma lo que me dijo, ja, ja”.