Se trata de uno de los campeones del mundo que sostuvo que primero iría a Boca.
Gerónimo Rulli realizó una sorprendente declaracion al anunciar que “nunca podría jugar en River”. El futbolista de 31 años con pasada en Estudiantes, se encuentra ya recuperado de su lesión en el hombro en la búsqueda de recuperar la titularidad en el Ajax.
El arquero lleva casi diez años en Europa. Del Pincha saltó a la Real Sociedad, luego se destacó en el Montpellier y el Villarreal, hasta desembarcar en el Ajax, multicampeón del Viejo Continente. ¿Planifica en el mediano plazo un regreso al país en el que nació y se formó? Ante esa pregunta, sorprendió con una revelación. “Te soy sincero, no puedo jugar en River”, soltó.
¿Cuál es la causa de por qué no podría actuar en el club donde hoy es dija su compañero de Selección Franco Armani? “Mi vieja es fanática de Boca y me deshereda si juego en River. Primero iría a Estudiantes, lo quiero aclarar porque la gente de Estudiantes después se enoja. Primero iría a Estudiantes, después, antes que a River, iría a Boca”, le puso el sello a una sentencia que se hizo viral.