El vehículo model 55′ forma parte de la Colección Presidencia de la Nación.
Javier Milei asumirá como Presidente de la Nación este domingo 10 de diciembre. En las últimas horas trascendió que el transporte que llevaría al presidente electo hasta la Casa Rosada sería el Cadillac de Juan Domingo Perón.
El famoso Cadillac descapotable que en 1955 perteneció a Juan Domingo Perón, que fue puesto en valor para ser exhibido de forma permanente en el Patio de Maniobras del Museo del Bicentenario, sería el vehículo elegido para que el presidente electo viaje desde el Congreso a Casa Rosada, pero comentan que tal vez no sea posible por las dificultades técnicas para sacarlo del Museo.
El automóvil sería el indicado ya que cumple con el requisito de descapotable tal como lo pidió Javier Milei para estar en contacto con la gente que llegue a su asunción.
Recordemos que el vehículo convertible fue restaurado en enero de 2018, y además a lo largo de la historia fue utilizado por grandes figuras como el francés Charles De Gaulle, el estadounidense Dwight Eisenhower y el Príncipe Felipe de Edimburgo, entre otros.