En la previa de las accidentadas elecciones, el ex presidente de la Nación va a por todo en Boca.
Las elecciones en Boca llegaron a la recta final. Este domingo 17 de diciembre se llevarán a cabo las conflictivas elecciones que sufrieron dos suspensiones pero que los candidatos se encuentran en plena disputa.
En ese marco, Mauricio Macri lanzó un spot de campaña en sus redes sociales criticando a la actual gestión de Juan Román Riquelme y afirmó que “nuestro club no está a la altura de nuestra grandeza”.
En su discurso Macri dijo: “Hace años convoqué a los socios para poner a Boca de pie y entre todos logramos vivir la época más ganadora de toda la historia. Somos el club más grande y con la hinchada más grande, los Bosteros nos acostumbramos a ganar y por eso no nos conformamos con poquito”. Además agregó: “Nuestra grandeza nos obliga y exige a estar entre los primeros clubes del mundo. Tener el estadio más grande y seguro de Sudamérica”.
Por su parte, el expresidente de la entidad Xeneize amplió: “Queremos un club modelo que esté ordenado deportiva e institucionalmente donde prime el respeto y que se trabaje en equipo. Tenemos que entender que Boca esté por encima de todos y tener un plantel de jerarquía que vuelva a ponernos en la cima del mundo”. De esta manera, Macri vuelve a jugar fuerte a pocos días de los comicios donde se enfrentará nuevamente contra Riquelme, esta vez desde el espacio político los dos actores.