Así lo confirmaron desde el club este martes por la mañana.
Diego Martínez fue el elegido por Juan Román Riquelme para dirigir a Boca en el 2024. Luego de su desvinculación con Huracán, este martes por la mañana fue confirmado oficialmente como el nuevo entrenador del “Xeneize”.
Ya consumado Riquelme como el mandamás por los próximos cuatro años, ahora el club anunció a quien será la cabeza del proyecto futbolístico para 2024.
“Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato”, se lee en la publicación de Esto es Boca, el canal oficial del club.
Si bien desde hacía varias semanas se conocía del interés de Boca por Martínez, la oferta no se podía cristalizar hasta que el entrenador no llegara a un acuerdo en su desvinculación con el “Globo”, debido a una devolución de dinero que le giró por adelantado cuando firmó su vínculo. Esa situación ya estaría saldada de palabra, por lo que exentrenador de las juveniles del “Xeneize” estampará la firma en las próximas horas.
Aunque desde el club de La Ribera no dieron mayores detalles, el deseo es que el exconductor de Godoy Cruz y Tigre pueda estar al frente del primer equipo en el inicio de la pretemporada, que comenzará el 2 de enero, que inicialmente estaba pautada para el 26 de diciembre pero que fue pospuesta hasta que no se confirmara al DT.