El gobernador bonaerense celebró la aprobación de la Ley Impositiva y el pedido de endeudamiento.
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebró hoy la aprobación de la Ley Impositiva y el pedido de endeudamiento para 2024. En una publicación en sus redes sociales, dejó un mensaje dirigido al presidente Javier Milei: “Las leyes se traten y aprueben de cara a la Legislatura, no de espaldas”.
“Se aprobaron las Leyes de Emergencia y Endeudamiento e Impositiva para el año 2024. Es una excelente noticia para los y las bonaerenses poder contar con estas leyes que nos permiten seguir trabajando por su futuro y avanzar con una estructura impositiva más progresiva, que cobra más a los que más tienen”, destacó el gobernador en sus redes sociales.
En ese tono, agradeció a la vicegobernadora, Verónica Magario; al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Enrique Dichiara; y al jefe del bloque de Unión por la Patria, Facundo Tignanelli.
Además, mencionó en su agradecimiento al Senado de la provincia de Buenos Aires, la Cámara de Diputados Bonaerense, el bloque del Frente de Todos de la provincia y “también a la oposición que las acompañó”.
“A diferencia de Milei, logramos que las leyes se traten y aprueben de cara a la Legislatura, no de espaldas”, definió Kicillof en su cuenta de X.