Los actores se cruzaron en Instagram
Mariano Martínez y Gastón Pauls protagonizaron en las últimas horas un tenso cruce en las redes sociales en el marco de la obra Tom, Dick y Harry, que en Buenos Aires dirige Nicolás Cabré en el Teatro Comafi y de la que Martínez es uno de los protagonistas.
Precisamente, tras disfrutar del espectáculo, al salir del teatro, Gastón Pauls utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para felicitar a todo el elenco de la obra, menos a Mariano Martínez, quien tiene un gran protagonismo en esta adaptación de una comedia de corte clásico, norteamericana.
El actor de Nueve Reinas compartió una foto en la que está tirando un beso con la marquesina de fondo y etiquetó a todos los artistas que participan de la propuesta, menos a su colega que no dejó pasar esta actitud que está bastante lejos de tratarse de un descuido.
Como era de esperarse, Martínez se hizo eco de ese posteo y lejos de dejársela pasar, compartió una frase contundente con la que respondió a la actitud que tuvo su colega y otrora amigo con él.
“Se corrige en privado y se felicita en público. A eso, mi querido amigo, se le llama educación”, se puede leer en la publicación de Mariano Martínez.
Tras esas publicaciones, ambos se llamaron a silencio y no volvieron a publicar en redes. De todos modos, se especula que hay un feroz enfrentamiento entre ambos que, seguramente tenga que ver con cuestiones profesionales y viejos trabajos compartidos.