El joven de 26 años se encuentra hospitalizado y completamente fuera de peligro.
Gabriel Berón, el joven de 26 años que fue alcanzado por un rayo en San Luis, se encuentra evolucionando bien tras sufrir la tremenda descarga eléctrica este sábado por la madrugada en Villa Mercedes.
Según el último parte médico difundido por el Hospital Verónica Bailone, el paciente sufrió quemaduras en las zonas del abdomen y del muslo izquierdo.
El accidente ocurrió el sábado en la madrugada cuando Gabriel estaba junto con un grupo de amigos en una plaza de esa localidad puntana. Hasta el momento, el joven continúa internado en terapia intensiva pero ya se encuentra fuera de peligro y evalúan trasladarlo a una sala común en las próximas horas.
Berón sufrió la quemadura del 20% de su cuerpo luego de que un rayo impacta sobre él y colapsó de inmediato. El impacto del rayo lo dejó tirado en el suelo junto a un árbol. Tras lo sucedido, sus amigos llamaron al servicio de emergencia SEMPRO.
El joven fue trasladado de urgencia al establecimiento de salud alrededor a las 5:45 de la mañana. Desde el Hospital confirmaron que el joven quedó en terapia intensiva.