Así lo reconoció el lateral derecho de Boca en una entrevista para un medio peruano. Mirá video.

El lateral derecho de Boca, Luis Advíncula, tuvo un gran 2023 siendo una de las figuras del equipo que en ese entonces comandaba Jorge Almirón. A su sacrificio y esfuerzo, le sumó llegada y gol, lo que hizo que el transitar tortuoso del Xeneize en la Copa Libertadores sea más ameno.

En una entrevista mano a mano con Jesús Alzamora para La Lengua en su Perú natal, el autor del gol en la final ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro habló de todo: su sueño desde pequeño, la relación con el ahora presidente Juan Román Riquelme y la pasión del hincha argentino.

“Yo siempre he tenido el sueño de jugar en Boca. Mi viejo me hacía ver los partidos de chico. Yo vi a Ñol (Nolberto Solano) y al Chino Pereda. Siempre miraba eso. Cuando fui a jugar con Newell’s y vi la Bombonera, fue impresionante. Y la tuve en contra. Tenerla a favor es increíble. Es lo que dicen: late. En la cancha se siente, no se si es porque te tiemblan las piernas”, dijo Advíncula.

Y agregó sobre la pasión del hincha azul y oro: “Es increíble como la gente alienta. Perdimos una final de Copa Libertadores y el partido siguiente el recibimiento fue espectacular. Yo si fuera hincha no iba. Pero ellos están pase lo que pase. Ellos van por Boca”.