Chizo tocó el tema “Panic Show”, usado por el Presidente en la campaña, y le dejó un mensaje a Milei en pleno show
La banda de rock La Renga siempre manifestó distancia y malestar por la “apropiación” del tema “Panic Show” durante la campaña del ahora presidente Javier Milei. Pero esta vez le dejó un claro mensaje al mandatario, a poco más de un mes de su asunción.
Este último jueves la banda tocó en el estadio de Racing de Avellaneda y cuando empezó a sonar los primeros acordes el tema, su cantante Gustavo Chizzo Nápoli, desde el escenario, le dijo: “Atención, Javier. El León se quiere comer a la casta y resulta que están todos al lado tuyo”. La frase recibió la aprobación del público presente.
Poco tiempo después, el grupo se expresó a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram: “Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”, expresó La Renga en el texto. “Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”, concluyó, haciendo referencia a dos de las canciones de su discografía.