El ex defensor de Vélez y la Selección Argentina, lanzó una frase sobre su juego que se volvió viral en las redes.
El ex jugador Sebastián Domínguez, brindó una entrevista a Urbana Play donde habló de su presente y repasó momentos de su carrera en Newell’s, Estudiantes de la Plata, Vélez y la Selección Argentina, y dejó una genial anécdota sobre Alejandro Sabella que pinta entero a Lío Messi y otros cracks, como el delantero del Manchester City y campeón del mundo con la Selección, Julián Álvarez.
“Hoy yo veo la carrera de Julián Álvarez y digo: ‘el pibe algo tiene’. Hay algo innato que no te lo enseñan, algo que tenes que estar preparado para esa milésima de segundo que es plata o mierda. Hay tipos que tienen algo más y ven algo más. Tienen alguna sensibilidad que tal vez no la sepan explicar. No solamente están tocados por la varita”, comenzó.
En el mismo tono, recordó a “Pachorra”: “Una vez Sabella me lo dijo en la Selección. Creo que fuimos a jugar contra la Brasil de Neymar, Ronaldinho, todos cracks. Y nosotros éramos todos pibes de Argentina, que en algún momento podíamos llegar a dar el salto, pero competíamos acá. Ahí me dice: ‘¿sabes cuál es tu problema? Que pensas mucho. Le das mucha vuelta a las cosas”, lanzó.
“¿Por qué te pensas que pibes como Fideo, el Kun o Leo son así y tan rápido llegaron a otro lugar?”, contó que le preguntó Sabella, y remató: “Hay un grado de inconsciencia. No es malo’. Es un grado de inconsciencia que los blinda, porque vos le das un par de botines o un par de alpargatas y los pones a jugar en el campito o en la final de la Champions, y los pibes juegan igual”, cerró Domínguez.
El recorte de la nota se volvió viral en las redes donde centenares de usuarios valoraron la explicación que dio el ex defensor de Vélez sobre el crecimiento y la forma de jugar que tienen los cracks.