El campeón de la Copa del Mundo fue protagonista de una acción que fue otra muestra de su simpleza y humildad.
Lionel Messi tuvo un acto loable con un simpatizante de la selección argentina que lo interceptó en un semáforo. Como si se tratara de algo muy normal para él, el rosarino aceptó el pedido del fanático, bajó la ventanilla y le firmó la camiseta albiceleste.
“Por favor, Leo. Sos lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijo, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, gracias y gracias. TE AMO”, le gritaban desde el auto de enfrente, mientras se encontraban ambos estacionados en doble fila en plena calle y el rosarino firmaba la camiseta nacional. Un gesto que es habitual ver en Lionel Messi, pese a que se trata del mejor jugador del planeta y una de las celebridades más requeridas del mundo.
El video se viralizó rápidamente y tuvo una muy buena aceptación en gran parte de los usuarios de las redes sociales. “Messi es el más grande de la historia también por cosas como esta”, “que hermoso gesto, por favor”, “impresionante mi capitán”, “el verdadero tipazo”, “Messi iba en el auto, le revolearon una camiseta de argentina, Leo se río y la firmó, tipazo absoluto”, fueron algunos de los tantos comentarios.