La participante platense del reality show dejó la casa en shock cuando fingió pelearse con “Furia”.
Durante 24 horas, Virginia tuvo que fingir su repentina salida de la casa de Gran Hermano con la colaboración de Furia. La comediante que entró al reality hace apenas una semana fue fuertemente cuestionada por los participantes que se mostraron molestos por la decisión de dejar la competencia.
Durante la noche, la participante que reemplazó a Carla “Chula” Di Stéfano se retiró y dejó en shock a todos.
Sin embargo, minutos más tarde reingresó a la casa y Santiago del Moro explicó el por qué de su decisión y el trasfondo del ‘acting’ que llevó a cabo la comediante. “Primero un aplauso para Virginia que es una excelente actriz y sostuvo esto todo el día. Había que cumplir todo un día esta misión que iba a llevar adelante Virginia, complotada con Furia”, dijo el conductor.
“Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ‘si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gustan mucho y además, un mensaje por parte de la familia’”, agregó. Fue en ese momento cuando todos los participantes empezaron a llorar desconsoladamente.
“Les va a llegar un mensaje muy simple, conciso pero muy power, porque alguien que quieren mucho les va a dar una palabra de aliento para que continúen en la competencia”, sostuvo Santiago. Para cerrar, del Moro le agradeció a las dos por “haber jugado” para el grupo y se ganaron.