El campeón del mundo aparecerá unos segundos en el show de medio tiempo del evento deportivo más importante en los Estados Unidos
Lionel Messi revolucionó a Estados Unidos desde su llegada al país. Ahora, el futbolista de Inter Miami dejará por un rato el fútbol y tendrá una participación en el Super Bowl, uno de los eventos más importantes del año para el público local. Leo no será parte del partido, sino que protagonizará un comercial por el cual sus productores pagarán una cifra millonaria para que sea emitido.
Según informó The New York Times, la cerveza Michelob Ultra llegó a pagar 7 millones de dólares por una publicidad de 30 segundos en la edición pasada del Super Bowl. Para la final de este año, la empresa estadounidense decidió realizar un comercial de 60 de segundos. Por eso, se estima que pagará una cifra superior a los 14 millones de dólares para que Messi aparezca en el evento.
“Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a esta competencia, las experiencias y la atmósfera memorables que ayudaremos a crear para los equipos de fútbol, jugadores y fanáticos por igual”, dijo Messi en un comunicado de prensa.
En las redes sociales de la marca estadounidense revelaron unos segundos del video donde se lo ve a Lionel jugando con una pelota y un perro en la arena.
El Super Bowl LVIII se disputará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Allí se medirán el ganador de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC), que será Baltimore Ravens o Kansas City Chiefs, frente al de la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC), San Francisco 49ers o Detroit Lions.