El actor, que se encuentra en Mar del Plata haciendo teatro, tuvo un alto de las funciones y publicó imágenes que retoman una crítica de su expareja.
Hace unas semanas estalló un inesperado conflicto entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, luego de que ella lo acusara en sus redes sociales por su rol de padre de Esperanza y Fausto, hijos que tuvieron en común. Todo comenzó luego de que ella sugiriera que el actor no estuvo presente en el cumpleaños de su hijo menor. El disparador fue a partir de una fuerte frase de la “BZRP Music Session #53: Shakira” que la rubia uso. En la canción que la colombiana le dedicó a Gerard Pique, la artista decía: “Mucho gimnasio, pero trabajá el cerebro un poquito también”. Con esas palabras, Rojas dejó entrever su enojo con Castro por no tener como prioridad el festejo del niño.
En el medio, el actor eligió el silencio y la que habló fue su actual novia, Flor Vigna, quien destacó las virtudes de su novio como padre. El contraataque no tardó en llegar y las dos mujeres continuaron con su batalla dialéctica, ante las cámaras y en las redes sociales. La situación siguió escalando y días después la cantante reveló que dejó de tener relación con los hijos de su pareja. “En la nota dije lo buena madre que era Sabri y lo buen padre que es Lucho. Traté de no meterme. Sí me parece injusto que lo traten de mal padre porque él da la vida por sus hijos. Si yo me tuve que correr del trato con los nenes fue por el bien de los nenes. Yo sé que habían sufrido cuando se fue el Tucu”, dijo la artista en diálogo con Intrusos (América).
Lejos de querer generar un enfrentamiento entre mujeres, la modelo respondió en una charla con el mismo programa: “Esto parece una pelea de mujeres y no es una pelea de mujeres. Yo tuve un problema con el papá de mis hijos y ahí quedó. No tengo ganas de ponerme a desmentir, o lo que sea, porque todo se tergiversa de tal manera que parece una pelea de dos mujeres y el hombre, poderoso, queda en silencio”.
Con este panorama, Luciano Castro publicó recientemente en su Instagram un video, correspondiente a una acción promocional que realizó con una marca de alimentos energéticos, que generó polémica ya que indirectamente podría estar dirigido a su ex pareja. En el mismo, la cámara muestra su esfuerzo, sus músculos, se lo ve ejercitándose y levantando pesas en el gimnasio.