Desde la coordinación de ATE en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) expresaron su preocupación por la seguridad operacional de la aerolínea.
Este fin de semana, la compañía aérea lowcost Flybondi registró vuelos cancelados y hasta un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini que debió cerrar sus puertas durante casi una hora ya que un avión de la aerolínea de bajo costo tuvo que regresar de emergencia.
En este marco, desde la coordinación de ATE en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) expresaron su preocupación por la seguridad operacional de la aerolínea y advirtieron que estas situaciones deben ser analizadas con urgencia.
“Es necesario que sean analizadas estas situaciones para mitigar situaciones latentes para prevenir accidentes porque hoy por hoy surgieron muchas novedades que deben ser analizadas y no son políticas sino operacionales. Es necesario que la aeronáutica sea segura”, apuntó Marcelo Belelli, Coordinador Nacional Asociación de Trabajadores del Estado en la ANAC.
En ese sentido, cientos de usuarios de la compañía aérea mostraron su enojo a través de redes sociales a raíz de las cancelaciones y reprogramaciones de vuelos.