Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna se transformaron en los nuevos jugadores de River.

Luego de varias semanas de negociaciones con Talleres y Defensa y Justicia, finalmente River logró cerrar dos nuevos refuerzos para afrontar el año. El conjunto dirigido por Martín Demichelis se rearma luego de perder a importantes jugadores en el último mercado y también por lesiones.

A la espera de más detalles sobre la operación que terminó de confirmarse esta mañana en una reunión en Buenos Aires entre Jorge Brito, presidente del Millonario, y Andrés Fassi, su par de la institución cordobesa, es un hecho que las partes llegaron a un punto en común y en tanto el volante de 22 años nacido en Morteros se pondrá la camiseta de la Banda en la brevedad.

A priori, a esa onerosa suma de dinero que River pondrá sobre la mesa por Villagra se le sumaría la cesión de un 15% más del pase de Federico Girotti, quien volvió recientemente de su préstamo en San Lorenzo. Se desconoce el porcentaje que River adquiere de la ficha del jugador, aunque es sabido que en Córdoba deseaban quedarse con un pequeño porcentaje.

En tanto por él lateral del Halcón la situación es muy similar y, a pesar de que las negociaciones se complicaron mucho, la insistencia del futbolista por llegar al Millonario fue clave para que se concrete. A la espera de cruzar documentación, se espera que el uruguayo se haga la revisión médica y firme hasta diciembre de 2027.