El presidente compartió en sus redes una lista de “Los Leales y Los Traidores” que votaron en contra de la Ley Ómnibus.
El presidente Javier Milei explotó de bronca, luego de avalar posteos donde se calificaba a los radicales como “putitas del peronismo”, ahora sostuvo que los diputados son “delincuentes”.
En ese sentido, compartió un posteo contra los gobernadores: “Revienten a los gobernadores. Ajusten hasta que duela en serio”.
Además, en un encuentro con empresarios en Israel sostuvo que: “Ayer en la sesión de la Cámara de Diputados, la casta política, como llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder privilegios, empezó a descuartizar nuestra ley de Bases para poder sostener sus distintos mecanismos por los cuales le roban a los argentinos”.
Las declaraciones de Milei se suman a lo que fueron sus furiosas reacciones en X. En esa red social el Presidente le dio Me gusta a diferentes tuits persecutorios que criticaron y descalificaron a quienes votaron contra la iniciativa y compartió compartió otros. Uno de los tuits que replicó fue publicado por la propia Oficina del Presidente y destaca la “traición” por parte de todos los bloques que este martes pusieron obstáculos en la votación de los artículos en particular. “El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta”.