Luego de un comienzo de relación tímido y con poca exposición, el cantante volvió a mostrarse con su pareja durante sus vacaciones
Diego Torres sorprendió a sus seguidores al compartir recientemente un momento íntimo de su vida personal, mostrándose muy cercano a su pareja, la broker inmobiliaria Martina Díaz. A través de una imagen posteada en su cuenta de Instagram, ambos se dejaron ver disfrutando de una jornada playera, evidenciando la solidez de su relación.
La fotografía captura a la pareja en un abrazo con el ocaso como telón de fondo, lo que sugiere una fase muy positiva en la vida sentimental del artista. El romance entre Torres y Díaz fue confirmado oficialmente en junio de 2023, tras meses de especulación.
La pareja eligió hacer pública su relación asistiendo juntos a la celebración del cumpleaños de ella en un conocido bar de Palermo. Estefanía Berardi fue quien compartió en esa oportunidad en sus redes sociales las imágenes de la pareja, mostrándolos disfrutando del evento rodeados de amigos cercanos a Martina, marcando así un nuevo capítulo en la vida amorosa de Diego.
A fines del año último, en tanto, la periodista Paula Varela reveló que la relación progresó favorablemente, y se obtuvieron imágenes inéditas de la pareja. La panelista comentó que Díaz estableció ciertas condiciones en la relación, a lo que Torres accedió, decidiendo avanzar juntos bajo ese ámbito
Varela también detalló cómo se conocieron Torres y Díaz. El encuentro inicial ocurrió hace años, durante el rodaje de la película Casi Leyendas. Martina se encontraba cerca del set, debido a que un familiar trabajaba allí, y se acercó para compartir unos mates. Allí conoció a Diego, que trabajaba en el filme y todavía estaba en pareja con Débora, por lo que no sucedió nada más allá de un encuentro casual. Sin embargo, una vez que el intérprete estuvo soltero, se reencontraron. Y todo fue diferente.
¿Quién es Martina Díaz? Varela la describió como una agente inmobiliaria y admiradora del autor de “Estamos juntos”. Señaló que se reencontraron hace unos cinco años cuando Torres estaba interesado en comprar una propiedad en el Chateau de Libertador. En ese momento, él invitó a uno de sus shows, pero no se desarrolló ninguna relación sentimental.