Tanto Luca Langoni, Marcos Rojo, Darío Benedetto y Cristian Lema están en duda para el superclásico ante River por distintas molestias.
Este domingo desde las 17 horas, River recibirá a Boca por una nueva edición del superclásico del fútbol argentino en el Estadio Monumental, pero a días del partido, Diego Martínez se agarra la cabeza porque tiene cuatro jugadores en duda.
En este contexto, lógicamente Martín Demichelis y Diego Martínez ya están planificando los respectivos equipos titulares, aunque el entrenador de Boca tiene grandes problemas para el armado del 11 inicial.
Marcos Rojo todavía no logra recuperarse de su desgarro sufrido en el primer partido de la pretemporada y se entrena diferenciado, mientras que Luca Langoni también se entrenó sin el resto de sus compañeros por un golpe.
Cristian Lema tiene una sobrecarga muscular y se entrenó diferenciado, aunque fue solo por precaución y llegaría al superclásico sin ningún problema. Por otro lado, el nuevo diferenciado fue Darío Benedetto, que sufrió un fuerte golpe en su rodilla, aunque no se realizará estudios, por lo que creen que ambos llegarán en buenas condiciones para el partido ante River.