Continúa la polémica por el árbitraje de Pabo Dóvalo en el partido entre Independiente y Barracas Central.

El director técnico de Independiente, Carlos Tévez, brindó una conferencia de prensa junto al presidente Néstor Grindetti y volvió a cargar contra el árbitro Pablo Dóvalo por su actuación en el partido entre el Rojo y Baracas Central.

“Ha sido perjudicado Independiente, claramente. Esperemos que no vuelvan a suceder situaciones como estas. Vamos a hacer todo lo que institucionalmente corresponde para defender a Independiente, no hay ninguna duda”, anticipó Grindetti.

Al tiempo que Tévez no anduvo con pelos en la lengua y disparó munición de la gruesa: “Sigo insistiendo en que nos robaron, no voy a cambiar mi versión. Lo que veo lo digo, y mi versión es que sigo mirando las jugadas y sigo sintiendo que perjudicaron a Independiente”.

Y agregó: “Si salgo a decir una cosa o no y perjudican a Independiente, tendré que dar un paso al costado. Creo que ya es más personal que otra cosa y lo que menos quiero es perjudicar. Soy agradecido al club porque me da la posibilidad de trabajar, tanto a mi como a mi grupo de trabajo”.

 Horas más tardes, también se cruzó con el número 2 de la AFA, Pablo Toviggino, en las redes sociales.

Ahora le volvió a contestar: “Con Toviggino es un tema personal. Lo arreglamos en Twitter o en donde él quiera”, aseguró. Y también se expresó sobre las acciones legales que le iniciaría el árbitro por sus dichos: “Y después lo de Pablo, que vaya a la justicia qué me importa. O donde él quiera, también. No le debo nada a nadie”.