La secretaria general de la Nación asisitió a la cena exclusiva de Luis Miguel.

En el marco de los shows que dará Luis Miguel en Argentina, el cantante ofreció una cena exclusiva el pasado martes con entradas que costaron alrededor de 1.500 dólares y a la que asistió nada menos que la hermana del Presidente y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

El concierto tuvo lugar en el Pabellón Amarillo de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires, siendo una experiencia exclusiva para los 2.200 afortunados que adquirieron sus entradas de alrededor de 1.500 dólares.

Lo que aún no se confirmó es si la funcionaria pública abonó la entrada o si fue invitada al evento. En caso de haber sido invitada algún mal pensado podría aducir que se trató de un exclusivo regalo de un tercero a un funcionario público.

“Cuando son políticos, disfrutan de las mieles de ser político. Estuvieron Karina Milei y Manuel Adorni, que no se si acompañado de su mujer. Y me parece que eso es un problema, porque es una tremenda dádiva”, se quejó Pablo Duggan en Radio 10, recordando que este tipo de eventos son organizados por empresarios que tienen sus respectivos intereses.