El presidente de Boca respaldó al director técnico tras la derrota ante Unión.
El ciclo de Diego Martínez en Boca lleva tan solo nueve partidos, sin embargo algunos medios e hinchas comienzan a cuestionarlo por el flojo rendimiento del equipo. En ese marco y tras la derrota ante Unión, Juan Román Riquelme salió a respaldar al DT “Xeneize”.
“Estamos muy contento con lo que intenta hacer el equipo y con el entrenador. Los partidos de local lo viene haciendo muy bien. Contra Sarmiento tendríamos que haber hecho más goles”, lanzó el ídolo de Boca.
Al tiempo que agregó: “Con Belgrano lo hicimos bien, con Central Córdoba también. Con River fue parejo. Es difícil para el técnico, que es nuevo, que no tiene tiempo de trabajo”.
En ese sentido, hizo referencia a la pesada seguidilla de partidos: “Es un partido tras otro, los muchachos no son máquinas, es lógico que estén cansados y que un partido lo jueguen bien y otro no tan bien”, argumentó Riquelme este momento irregular. Y tocó varios puntos claves de este presente”.
Por último, sentenció: “El equipo lo arma Martínez y a veces pondrá 11 y estaremos de acuerdo y otras veces no. Del equipo que forma Russo, Battaglia, Ibarra y Almirón y ahora del que le toca a Diego”.